Cómo prepararse para una Cirugía de Reemplazo de Cadera.

Cómo prepararse para una Cirugía de Reemplazo de Cadera.

Ahora que ha tomado la gran decisión de reemplazar su cadera, no se limite a andar como en piloto automático hasta que llegue la fecha de la cirugía. La preparación adecuada puede marcar una gran diferencia para que su recuperación sea rápida y efectiva.

1.-Aprenda sobre el procedimiento.

Antes de ingresar al hospital, averigüe todo lo que pueda sobre la cirugía de reemplazo de cadera, el tipo de articulaciones para elegir y qué esperar durante la recuperación.

  • Escriba las preguntas para su cirujano. Tendrá que preguntar un montón de cosas, pero puede ser difícil recordarlas cuando está sentado en la oficina. Anote una lista de antemano para que esté preparado para su cita.

2.-Considere el impacto en el trabajo.

Piense en cómo la cirugía y la recuperación afectarán su trabajo y su vida hogareña. Dependiendo de lo que haga para ganarse la vida, puede necesitar algunas semanas, o incluso unos pocos meses, para volver a reintegrarse a su lugar de trabajo.

3.-Póngase en forma antes de la cirugía.

Podría ayudar a acelerar su recuperación.

  • Si tiene sobrepeso, trate de perder algunas libras.
  • Desarrolle su tren superior también. Una parte superior del cuerpo fuerte hará que sea mucho más fácil moverse con muletas o un andador.

4.-Reúnase con un fisioterapeuta.

Es útil hacer esto antes de su cirugía. El ejercicio correcto es clave para una buena recuperación y un reemplazo de cadera exitoso.

  • Si aprende cómo hacer algo antes de su operación, será más fácil hacerlo tras haberse sometido a esta.

5.-Pruebe sus muletas o andador.

Si se siente cómodo con ellos ahora, lo ayudará a moverse más fácilmente después de la cirugía.

6.-Haga que su familia y amigos lo ayuden.

Nadie puede recuperarse del reemplazo de cadera solo. Elabore un plan con sus seres queridos antes de procedimiento.

  • Si vive solo, vea si un amigo o pariente cercano puede quedarse con usted por un tiempo.
  • Si no tiene un sistema de apoyo en el que pueda confiar, pregúntele a su médico si puede permanecer en un centro de rehabilitación después de la cirugía mientras se recupera.

7.-Reordene su hogar.

Es importante hacer cambios ahora para que todo esté listo cuando regrese del hospital. Considere dormir en una habitación en el primer pisoen casa de contar con una casa de dos plantas.

  • Establezca una especie de campamento base, donde pasará la mayor parte de su tiempo: con el teléfono, la computadora, los controles remotos y todo lo demás que necesitará al alcance de la mano.
  • Asegúrese de que su casa sea apta para moverse con un andador o muletas. Elimine posibles riesgos de tropiezo, como tapetes sueltos.

Recuerde, la preparación previa de su mente, cuerpo, familia y hogar hará que el procedimiento quirúrgico sea más exitoso.

Rate this post